.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL DÍA DE SAN VALENTÍN

2 participantes

Ir abajo

EL DÍA DE SAN VALENTÍN Empty EL DÍA DE SAN VALENTÍN

Mensaje  Idayerick Sáb Feb 14, 2009 12:11 pm

Siempre he pensado que el día de San Valentín es un día impuesto por la sociedad para lucrarse de los sentimientos de las personas. Es una lástima que la mayoría de la sociedad actual tenga que esperar a un día señalado para demostrar lo que siente por su pareja, a demostrar el amor. Yo pienso que el amor es vida, el amor se siente en cada cosa que haces, en cada cosa que dices, y si el amor existe no se demuestra un día en concreto, se hace a diario en todas tus acciones, en todas tus emociones, en todas tus palabras. Eso es lo bonito del amor, la capacidad de sorprender, la capacidad de demostrarlo siempre y saber que el estar lleno de amor es estar lleno de vida, estar feliz consigo mismo, estar en armonía con el mundo.
Después de esta reflexión sobre el día de hoy me gustaría poneros la carta que le he escrito a mi pareja para que opineis al respecto ya que como família que os considero me gustaría que pudierais disfrutarla ya que es un punto de vista del significado de ese sentimiento tan amplio como es el amor:

FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN

Para un día tan especial como este, en el que el amor es tan importante te explicaré el significado del amor para mi, mi vida:
Amor es levantarme cada mañana y ver que estas a mi lado; amor es 5 años de convivencia en los que me has dado tantas cosas y lo más importante es a nuestro hijo, que se ha convertido en el motor que mueve nuestras vidas; amor es que cada vez que miro a nuestro hijo te veo reflejada, es el fruto de nuestro amor; amor son tus caricias, suaves y sentidas que me transmiten un placer y una sensibilidad sin parangón; amor son tus besos, cálidos y sensuales en los que el amor fluye entre nuestros labios con una intensidad fuera de lo común; amor son tus abrazos, fuertes y seguros que me demuestran siempre el estado de ánimo y la sensación de sentirse querida y agradecida; amor es tu sonrisa, deslumbrante y sincera que denota una felicidad sin límites a pesar de las circunstancias; amor es la convivencia conjunta, como una familia que somos disfrutamos cada momento juntos y el amor fluye en el ambiente; amor es educar a nuestro hijo juntos y enseñarle las cosas buenas y malas de la vida para que este preparado al mundo actual; amor es el tiempo que paso a tu lado, cada hora, cada minuto, cada segundo, lo vivo intensamente y siempre que estoy a tu lado el tiempo se detiene, el tiempo se vuelve amor y juntos nos dejamos llevar por él, porque el amor guía nuestros deseos, guía nuestras vidas, guía nuestras decisiones; el amor es la fuerza de la vida, el motor de la existencia, la razón de ser de las cosas, de las personas, todo se mueve con amor y en nuestro caso el amor fluye como el viento, siempre presente y aumentando con el tiempo.
Gracias por estos casi 5 años juntos y por darme a este hijo nuestro que es puro amor y lo queremos con locura. Te amo desde el principio, te sigo amando y te amaré siempre porque la vida y el amor que sentimos son para compartirlos juntos hasta el fin de los días.
Muchos besitos de tu amado y que sepas que te amo con todas mis fuerzas, con todo mi corazón, con todo mi ser, porque eres todo amor, eres mi amor y deseo que pases un muy feliz día de San Valentín.
TE AMO.

Idayerick

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DÍA DE SAN VALENTÍN Empty Re: EL DÍA DE SAN VALENTÍN

Mensaje  Admin Sáb Feb 14, 2009 3:48 pm

Sin palabras...es precioso, te regalo una musica adecuda para el momento en que se lo leas, ponla de fondo y veras como se te derrite.
Feliz dia!!

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 29/06/2008

http://www.marea-azul.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.