CRÓNICA DE UN DÍA ESPECIAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CRÓNICA DE UN DÍA ESPECIAL

Mensaje  Idayerick el Sáb Feb 21, 2009 12:32 pm

Buenos días a todos querida Marea, siento el retraso pero no he podido hacer mi crónica hasta hoy.

Todo empezó el miercoles cuando me comunicaron que podría asistir a la pre-audición, a partir de ese momento todo mi ser experimentó un cambio y empezó la cuenta atras en mi cabeza. A medida que se acercaba el momento el grado de nerviosismo crecía de una manera preocupante, pero no podía dejarme dominar por las sensaciones y debía centrarme en lo que había estado esperando desde la ocasión que tuve en el Bora Bora, volver a reunirme con Virginia y disfrutar del momento a su lado.

Con unos cambios improvisados en mi agenda laboral que me causaron un cansancio insostenible, al final me encaminé a la estación de Barcelona Sans donde había quedado con Angeles y Yolanda. Fue una situación curiosa ya que ninguno nos conocíamos personalmente y no sabíamos como reconocernos pero después de unos pocos sms mantuvimos el encuentro tan esperado. Como dijo Yolanda era una satisfacción el poder poner caras a esos nombres de la lista, desde ese momento se formaba un vínculo de amistad más fuerte y un trato personal siempre bajo el respeto y muy gratificante. Decir que el conocerlas en persona me produjo una sensación de calma y seguridad que se mantuvo durante todo el día, los nervios del principio se habían esfumado y me encontraba rodeado de 2 personas amantes de un mismo propósito y con muchos puntos en común.

Terminadas las presentaciones nos dirigimos a una cafetería cerca de la sala Vivaldi y al poco tiempo llegó Sheila de Vikimaniacos. Nunca había oído hablar de ella y no la conocía virtualmente pero su pasión y admiración por Virginia, tanto como sus conocimientos sobre toda su carrera me dejaron impresionado. Se formó un vínculo también de amistad y ella sabe que nuestros caminos se encontraran bastante frecuentemente a partir de ahora. En la cafetería estuvimos tratando algunos temas que os serán revelados en su momento y en el que todos podremos formar parte en mayor o menor medida, lo que si os puedo asegurar es que todos estareis muy felices con los acontecimientos que se avecinan.

Llegó la hora de dirigirse a la sala Vivaldi, entramos y no se si sería por el acompañamiento femenino que tenía o porque ellas me había transmitido la tranquilidad que necesitaba que los nervios habían desaparecido por completo. Una vez dentro quedé impresionado con el ambiente, una luz tenue para dar un ambiente intimista, un proyector donde iban saliendo imagenes de Virginia y una pequeña multitud bien organizada que estabamos allí por un mismo sueño, el poder escuchar el disco al lado de nuestra ídolo.

En la barra del club se encontraba Risto muy bien acompañado y en cuanto lo vi se produjo en mi interior una lucha de propósitos, no sabía si acercarme a decirle algo o quedarme con la buena sensación que me produjo su presencia. La verdad que al final decidí lo segundo, quizas por el respeto y la admiración que siempre le he tenido decidí que quería seguir teniendo esa sensación dentro de mí y no romper la magia del momento.

Seguidamente conocí a Paola y Jaqueline de la lista y también me causaron una buena sensación. Me encantó el sentido del humor de Jaqueline cuando me dijo que yo era el que escribía los "misales"(espero que este no te aburra, jajajaja) y la sensibilidad de Paola. Entre todos los asistentes que conocí de la lista se forjó un vinculo de amistad que espero que dure siempre, ya que lo bonito es el compartir un sueño y saber que tienes con quien vivirlo de la misma manera.

Empezó la pre-audición del disco y cuando terminó la tercera canción entró Virginia, en ese momento se paró el tiempo, era como si de repente estuvieramos en el cielo. Ese ángel lleno de bondad, amor, sensibilidad, carisma, felicidad había llegado. Volví a sentirme como la primera vez que la ví en el Bora Bora, una mezcla de inquietud, nerviosismo, agradecimiento, admiración, felicidad, pero como ya os he dicho un poco mitigado por la seguridad que me transmitían mis acompañantes. En ese momento la empezaron a entrevistar y se iban intercalando las canciones durante la entrevista.

Cuando terminó el disco ( del que solo diré que es impresionante, ya que para emitir un juicio de valor hace falta el tenerlo y haberlo escuchado varias veces y haber analizado bien las letras, aun así me quedo con la última canción ya que es la que de verdad nos encontramos con la Virginia que nos encandiló a todos, la que de verdad la encontramos en su salsa, es Virginia en su estado mas puro y eso lo demuestran sus palabras cuando dijo que era su preferida, y su cara de felicidad en cuanto empezó a sonar) empezó la sesión de fotos y debido a mi lejanía en cuanto a mi ubicación respecto a Virginia, era el último de la fila. Toda la magia del momento se perdía por la incesante presión de su manager que frecuentemente la presionaba para que terminara la sesión y eso que no eramos ni 30 personas, pero no había que perder la ilusión y cada vez con el momento mas cerca me preparaba para mi segundo encuentro. Antes de subir Paola me dió un papelito para que se lo diera a Virginia y lo firmara dedicado a Anna25(que sepas que estuviste en nuestras conversaciones y todos te echamos mucho en falta ya que sabíamos las ganas que tenías de asistir) ya que a ella con la emoción se le había olvidado. Me llegó el momento, estaba a su lado y la verdad que me sentía mucho mas seguro que la primera vez(será por mis experiencias juveniles al frente de las cámaras y con personas conocidas) pero a la vez con mucho menos tiempo. Le dije textualmente " gracias por permitirnos acompañarte en este día tan especial para todos y sobretodo para tí", también le transmití todo el apoyo de la Marea y después de un pequeño momento donde los flashes de las cámaras casi te cegaban me toco el turno de la despedida. Ya había terminado, ese momento tan esperado había pasado fugazmente como una estrella pero a la vez dejando una satisfacción por haber vuelto a cumplir un sueño, por haber vuelto a compartir unas palabras con ella, con nuestra cantante, con nuestro referente, con Virginia.

Después de abandonar el local y de un rato hablando con mis compañeras llegó el momento de las despedidas, solo decir que a parte de querer compartir este día junto a Virginia mi propósito de la pre-audición era conocer a esas personas de la lista que no tenía el placer de conocer y la sensación fue inmejorable. Angeles, Paola, Yolanda, Sheila fué un placer el conoceros y saber que hay tanta gente dispuesta a todo por seguir un sueño. Gracias por los momentos que pasamos, gracias por transmitirme esa seguridad que me faltaba, gracias por demostrar ese amor incondicional a todo lo que os rodea, gracias sencillamente por ser como sois y por ese vínculo que poco a poco vamos formando entre todos y espero que sea por siempre. Solo espero que pronto se vuelva a dar el momento de volver a coincidir todos en algún evento.

Veo que me he alargado demasiado y no se si será lo esperado pero me ha encantado el poder transmitiros mis experiencias de ese día tan especial. Besitos azules a todos y hasta pronto.

"La Marea Azul no es solo un club de fans, es una forma de vida, una experiencia extrasensorial, una unión de culturas, de sentimientos, de artistas, de personas humanas, de bondad, de sensibilidad, ... en fin de música, sentimientos, vida y amor".

Idayerick

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.