.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRÓNICA DE UNA FIRMA ESPERADA

Ir abajo

CRÓNICA DE UNA FIRMA ESPERADA Empty CRÓNICA DE UNA FIRMA ESPERADA

Mensaje  Idayerick Lun Mar 02, 2009 8:55 pm

Amanecio lo que parecia un dia como cualquier otro, pero la sensacion de felicidad y nerviosismo que producia mi cuerpo hacia entrever que no era asi. Despues de pedirle el coche a mi madre para poder asistir a la firma(ya que el mio me lo incendiaron la semana pasada) y de conseguir convencer por fin a mi mujer a que me acompañara, nos dirigimos a Badalona para ese dia tan esperado, el dia que tendria su disco firmado por ella.Una vez en Badalona lo primero que tuve que hacer fue comprar el disco, ya que en mi pueblo aun no habia llegado y por motivos laborales no habia podido desplazarme a comprarlo al centro. Por suerte en el Carrefour quedaban bastantes existencias y lo gratificante de todo fue ver que se habian vendido muchas tambien, el evento estaba dando sus frutos y la gente intrigada se disponia a comprar el disco.Una vez lo tuve en mis manos y le quite el plastico de rigor, me decidi a abrirlo. En ese momento es como si destapara la caja de Pandora, me vi embriagado por su formato de libro y por esas pequeñas paginas que tan bien ilustradas te informaban se las letras de las canciones y de los agradecimientos. Todo con un gusto exquisito y con una seleccion de fotos de Virginia de la mejor calidad.Despues de preguntarle a la cajera donde se hacia la firma de discos nos dirigimos al evento. Una vez alli no tarde mucho en encontrarme con Paola, Ana y Imma. La verdad que fue un placer conocerlas, y el buen feeling que ha ia experimentado con anteriores chicas de la lista se mantuvo con ellas tambien, era una satisfaccion el comprobar como esa sensibilidad y esa pasion por Virginia que tanto habian demostrado en las listas se mantenia en persona. La verdad que todas las personas que he conocido estamos unidas por un mismo sueño y eso conlleva a que seamos gente que demuestra que la amistad, el amor, la pasion por la musica y la cordialidad asi como el respeto sean el motor de nuestras vidas.Una vez puestos en la cola llego Sheila, y ya que teniamos que tratar algunos temas la cole y le dije que se viniera con nosotros. La verdad que mi mujer me estaba sorprendiendo, me confirmo que estaba nerviosa y yo me reia porque con tantos celos que habia demostrado siempre respecto al tema se encontraba a la espera de subir a conocerla y demostraba unos nervios superiores a los mios. Cosas de la vida.En el escenario donde iba a sentarse Virginia habia un hombre cual feriante de tombola intentando animar un poco el ambiente. Bajo mi punto de vista con poner el disco como musica ambiental como hicieron hubiera bastado, pero la politica del centro nos obligaba a soportar al hombre que intentando animar solo conseguia el efecto contrario, poner mas nervioso al personal. Eran las 12 mas o menos cuando hizo su aparicion, el clamor de la gente presagiaba que Virginoa estaba llegando, y asi era. Hizo su aparicion con sus tres acompañantes de rigor y con esa vestimenta de color negro que la caracteriza pero que a la vez tanto le favorece. Habia llegado el angel melodico, la personita con el corazom mas grande que ha pisado un escenario, nuestra niña azul. Quedaba poco para que nos tocara el turno y los nervios estaban a flor de piel. Las palabras de mi mujer fueron que era muchisimo mas guapa en persona y la verdad que no esta nada equivocada.Mas o menos sobre las 12.30 llego Tania. G, nadie la esperaba y hubieron un grupo de personas que se dedicaron a saludarla tambien y a pedirle que se hicieran fotos con ellas. Nuestros ojos y nuestro pronto turno no nos dejaba apartar la mirada de Virginia, habia llegado el momento. Subi con mi mujer y despues de presentarme comk el secretario del club de fans y de las presentaciones de rigor me dispuse a entregarle el disco. Mi cuerpo no me respondia y sus palabras de agradecimiento por todo lo que estabamos haciendo por ella era el aliento que necesitaba, y la razon de este movimiento. El saber que ella es feliz con nuestro apoyo y que cuenta tanto con nosotros es lo bonito de admirar a alguien y de ayudarle a conseguir sus sueños. En eso que firmo el disco con las palabras mas bonitas que me podia dedicar " Para Erick con todo el corazon, miles de gracias por todo. Besos!", ya era feliz tenia un tesoro firmado por otro tesoro y acompañado por el amor de mi vida, era un dia completo y un sueño hecho realidad. Despues de que mi mujer me hiciera una foto con ella y yo se la hiciera a ellas dos juntas( vaya foto mas emblematica, jajajajajaja) nos dispusimos a abandonar el escenario. Habia terminado y despues de las despedidas en las que tambien conoci a otra gran persona, Greenlaw del foro de Vikimaniacos, otro gran corazon en este mundo que carece tanto de ellos, abandonamos el recinto.A parte de todas las vivencias del dia me quedo tambien con la buena relacion que mantuvo mi mujer con Ana y Paola ya que se fraguo una bonita amistad y me sorprendio lo bien que se tomo y que salio este gran dia.Gracias por todo y besitos azules de vuestro secretario, jajaja.

Idayerick

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.