.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crónica de un concierto inolvidable(Parte 2)

Ir abajo

Crónica de un concierto inolvidable(Parte 2) Empty Crónica de un concierto inolvidable(Parte 2)

Mensaje  Idayerick Dom Abr 05, 2009 1:58 pm

Capítulo 3. Una noche llena de ilusión



Cuando estábamos a punto de abandonar el local mi mujer tuvo la oportunidad de hacerse unas fotos con Risto, como cambiaba de carácter cuando le tocaba tratar con el género femenino, ahí pillín, jajaja. Una vez nos dirigíamos todos hacia la salida, Ángeles nos indicó que conocía el sitio donde iban a estar Virginia y los Pinker Tones, sitio que no desvelaré por no divulgar la vida privada de Virginia, ya que nunca he sido partidario de estos intereses. Nos dispusimos a coger varios taxis para encaminarnos hacia el pub y una vez en la puerta nos dispersamos para buscarla a ver si era cierto que se encontraba allí. Cual fue nuestra sorpresa cuando al final del local se encontraba Virginia, Carola(su manager), los Pinker Tones, el pianista y el guitarrista del concierto, todos sentados en una sala acomodada llena de cojines de lo mas cómodos y lugar perfecto para el descanso de un día ajetreado en todos los niveles.

Solo quedábamos Raul, Angeles, Sergio, Marga, Stéphanie, mi mujer y yo, ya que Dandy con su acompañante habían decidido volverse al hotel a descansar.

Estuvimos varias horas hablando entre todos, conociéndonos un poquito más la gente que no teníamos el placer de conocernos y disfrutando de la compañía de Virginia a la que teníamos al lado pero que debido al cansancio que denotaba su persona y a la constante invasión que recibía de multitud de asistentes, decidimos no alterar sus momentos de intimidad dejando así que disfrutara de esa noche tan especial y inolvidable para ella, su noche.

Llegó el momento de las despedidas, eran cerca de las 3.30 de la madrugada y nos estaban echando del local porque se disponía a cerrar. Era nuestra oportunidad de conseguir la foto de la junta directiva, ya que todos debíamos abandonar el local al mismo tiempo. Ni corta ni perezosa Ángeles se acercó a Virginia y le preguntó si no le importaría hacerse la foto en cuestión, a lo que ella respondió afirmativamente dejando a un lado su cansancio para contentarnos a todos. Lo habíamos conseguido, la foto de la junta directiva que tenéis colgada en la web era el fruto de esa noche, se puede apreciar el cansancio de todos pero también la felicidad por ese momento inolvidable.

Ahora sí que había llegado el momento, después de las despedidas de rigor, de prometer que repetiríamos la experiencia en el concierto de Barcelona y de llevar a su casa a Marga, llegó el momento de emprender la marcha de vuelta hacia Barcelona, se podía decir que llevaba 24 horas sin conciliar el sueño y después de una horita de camino y al ver que los párpados se querían cerrar por cuenta ajena, decidí hacer una parada para descansar y poder emprender de nuevo el viaje de vuelta sin muchas preocupaciones.

Fueron 3 horas de descanso lo que me hizo falta para recargar las pilas y verme con la capacidad suficiente de llevarnos a todos a casa, y con un viaje de vuelta lleno de emociones vividas y de cansancio reflejado en nuestros rostros, llegamos a nuestro punto de partida, a Barcelona-Sants. Ahora si que había llegado el momento de la despedida final, era la hora de separarnos los que durante un día habíamos sido como una familia, compartiendo emociones, sensaciones, vínculos de amistad y un sinfín de sentimientos que hacen de las personas el mayor bien de este mundo tan falto de humildad, generosidad, amor, y un catálogo de emociones tan amplio que estoy seguro que Virginia irá desencadenando en todos sus seguidores.



Capitulo 4. Agradecimientos



Ya que en la crónica me he querido centrar en las vivencias que hemos experimentado, quiero dedicar este apartado a las sensaciones de la gente que conocí ese día.

Que decir de Angeles , gracias por todo lo que haces para que estemos siempre informados de lo que acontece a Virginia, gracias por ser como eres, humilde y apasionada en tus acciones, altruista como nadie ya que siempre intentas regalarnos tus conocimientos y los momentos que podemos disfrutar junto a nuestra ídolo sin recibir nada a cambio, eres una presidenta en funciones ejemplar, y nadie mas que tu podría ejercer ese cargo de la manera que lo llevas, nunca desistas a tus sueños por incondicionalidades de la vida y sujetos llenos de envidia y resentimiento.

A Marga que no tenía el gusto de conocer en persona pero que habíamos hablado varias veces, decirte que aunque no cruzáramos tantas palabras como me hubiera gustado, me encantó conocerte. Es de admirar la dedicación que muestras hacia Virginia, como grabó todo lo acontecido a expensas de su cansancio para después poder mostrarlo a todos los que no pudieron disfrutar del espectáculo. Eres una persona de admirar y me encanta tu disposición hacia la causa, no cambies nunca.

En cuanto a Stéphanie me sorprendió mucho tu sensibilidad, tu dulzura a la hora de hablar de Virginia, el como habías echo tantísimos quilómetros para poder asistir al evento y así cumplir tu sueño, eres una persona encantadora y te agradezco la conexión que mostraste hacia mi mujer, ya que parecía que os conocíais de toda la vida.

De Raúl solo tengo también palabras de agradecimiento, eres una persona especial, se nota que eres del circulo de amistades de Virginia, siempre dedicado a hacer todo lo posible por ella, ha asistido a todas las galas y al igual que Sheila mantiene una comunicación constante con toda la familia de Virginia y con ella misma. Es una persona con un sentido del humor envidiable y la verdad que tanto a mi mujer como a mi nos encantó disfrutar de tu compañía. Gracias por todo.

En cuanto a Juan(Dandy Diblues) es una de las personas junto a Sergio que mas medié palabra, sabes que eres un hombre de admirar, renunciar a un reconocimiento por tu carrera por estar ese día acompañando a Virginia y disfrutando de su concierto dice mucho de lo gran persona que eres y de la admiración que tienes por ella. Me encantó tu simpatía, tu sentido del humor, tus conocimientos, y tu madurez en todos los ámbitos, eres una gran persona y sabes que tienes un amigo en Barcelona para lo que quieras.

Y para terminar quiero hablar de Sergio, tantas veces había hablado contigo en las listas de correo y tenía muchísimas ganas de conocerte y la verdad que me lleve una grata sorpresa. Eres una persona increíble, llena de magia y de esa frescura que proporciona la juventud y que tan envidiablemente deben admirar el resto del mundo.

Lleno de emociones compartidas hacia Virginia, con una sensibilidad y una felicidad dignas de admiración. La verdad que fue un placer conocerte y al igual que a Juan sabes que tienes un amigo en Barcelona para lo que necesites.

Bueno estas han sido mis vivencias y emociones de ese día tan especial y que siempre llevaré en mi corazón. Gracias a todos por haber compartido ese momento juntos.

Idayerick

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.