.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRÓNICA DE LA PRESENTACIÓN DEL DISCO DE LABUAT. UN DÍA PERFECTO.

Ir abajo

CRÓNICA DE LA PRESENTACIÓN DEL DISCO DE LABUAT. UN DÍA PERFECTO. Empty CRÓNICA DE LA PRESENTACIÓN DEL DISCO DE LABUAT. UN DÍA PERFECTO.

Mensaje  margapb Jue Feb 12, 2009 9:29 pm

Cronica de un dia perfecto by Marga
Lo primero agradecer a Angeles todo lo que hace por la gran marea y por darnos dias que como ayer son un sueño para muchos de nosotros.
El dia empezo como todos ultimamente levantandome a las 8 para estudiar un poco para mi examen de hoy. Aunque con los nervios que tenia mucho no me concentraba.
Llegaron als 4:30 y sali de casa rumbo el autobus para ir a la presentacion del disco de Virginia, bueno Labuat jeje. Hoy aun lo digo y sigo sin asimilarlo del todo lo que pasó.
Llegue sobre las 5:30 llame a Angeles y estaba en el hotel del que llegaria segun su horario de castellon en 5 minutos al circulo de bellas artes.
Pasaron los minutos y mis nervios aumentaban cada vez mas, a menos 10 para no ser tan pesada llame a Angeles la cual iba sin GPS y andaba medio perdida por las calles de la capital, pero bueno al final sobre y 57 llego al circulo con un cansacio tremendo de cargar con la guitarra azul a sus espaldas y esque el peso de la marea es muy grande.
Cerca aguardaban Mari Jose y Sergio esperando impacientes, despues de saber que Virginia ya habia llegado.
Mari Jose y yo subimos por el ascensor mientras que Angeles y Sergio con afan de superarse a si mismos subieron con la guitarra a cuestas por las escaleras. Evidentemente llegamos antes Mari Jose y yo.
Una vez que llegamos todos comprobaron nuestros nombres en las listas y pasamos con el fotografo de la Marea el cual venia acompañando a Angeles en todo su recorrido de perdida en las calles madrileñas.
Dentro de ese gran salon todo parecia perfecto, ¿seria porque virginia apareceria pronto? Asignamos nuestros papeles durante la rueda de prensa y nos pusimos manos a la obra. Antes de que diera lugar la rueda de prensa Mari Jose y Angeles fueron a saludar a los padres de Virginia con los que tuve el placer de hablar, que personas mas simpaticas mas naturales mas autenticas, mil gracias por ser como fueron con nosotros, en especial su comportamiento conmigo sobretodo cuando se enteraron que era la autora el himno de la marea azul,el cual segun me informaron les habia gustado mucho, fue impresionante oir eso de sus padres, un honor para mi.
Apagaron las luces nos sentamos en 1 fila y disfruamos de la rueda de prensa, estuvo genial Virginia estuvo fantastica en cada una de las intervenciones. Lastima la prensa preocupada mas por la relacion entre Risto y Virginia que del trabajo tan importante que han realizado, eso fue una verdadera lastima. Por cierto Risto tambien estuvo genial en cada una de sus intervenciones y demostro una vez mas que no solo sabe conjugar verbos sino que tiene un lenguaje esquisito tanto hablado como escrito, estoy deseando escuchar sus composiciones en la voz de virginia.
La gran pregunta de la rueda de prensa fue a cargo de nuestro gran sergio, preguntandola acerca de su tema en el disco nuestro "Te escribo" que realmente es "Cartas de Otoño" impresionante sergio, esa informacion solo era posible ser revelada para un gran marea.
Cuando finalizó la rueda de prensa fue el gran momento de la tarde, Sergio entregaba en nombre de la Marea Azul la guitarra azul a Virginia, a ella se la vio esplendida como siempre y muy agradecida, su cara era el espejo de su alma mas que nunca, toda la prensa se dio cuenta de la alegria de nuestra niña azul y se abalanzo en busca de la instantanea perfecta. Sergio se retiraba para que nuestra niña azul saliese en la foto en solitario pero nuestra insistencia al final le hizo acercarse y salir en las imagenes de un monton de camaras. El nerviosimo se apodero de Sergio en esos momentos pero ahi estaba Virginia para estar a su lado y darle esa energia y esa tranquilidad que necesitaba.
Cuando al final acabo la sesion de fotos improvisada, Sergio se convirtio en la persona buscada para las entrevistas jeje.
Mas tarde y gracias a Angeles de nuevo pudimos acercarnos a donde estaba virginia, Risto los Pinkier Tones.
sergio consigio la firma de Risto y su dedicatoria ademas de una foto con el y con virginia, esta vez con mas intimidad que ante tanto foco.
Yo tambien tuve el placer de hacerme una foto con Risto, al cual tengo una profunda admiracion y con nuestra niña azul la cual estuvo simplemente perfecta, accedio sin problemas a una foto conmigo y me lleve un gran recuerdo en forma de foto, pero lo que nunca olvidare fue el abrazo que me dio(uno de los mejores abrazos que he recibido en mi vida) cuando se entero que era la autora del himno de la Marea, el placer es mio de verdad, por haber tenido la oportunidad de que mi cancion se convirtiera en el himno de la marea y aun mas porque a ella y a su familia les guste.
Luego volvimos ha estar un rato con sus padres perfectos de nuevo.
Despues de todo esto nos fuimos al hotel de Angeles a dejarla nuestras fotos y videos de ese dia, que ya pasara a la historia al menos en mi memoria y mi corazon como uno de los mejores de mi vida.
margapb
margapb

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.