.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE ES UN PADRE?

Ir abajo

QUE ES UN PADRE? Empty QUE ES UN PADRE?

Mensaje  Idayerick Jue Mar 19, 2009 11:03 am

Que es un padre?
Un padre, lo que se llama padre, es una combinación extraña de razón y sentimiento. Es aquel que sabe orientar y exigir pero al mismo tiempo sabe amar. Es aquel que al minuto de haber regañado con severidad, sonríe y guiña el ojo con ternura. Es el que sabe decir no cuando es lo justo y sabe decir si cuando es lo conveniente. Un padre zapatea fuerte cuando cumple su deber y anda de puntillas en la noche cobijando nalguitas y cuerpecitos fríos. Un buen padre es el que después de una dura jornada de trabajo, al llegar a casa abraza a su hijo y se vuelve un niño jugando con el. Un padre es aquel hombre que genera vida, que acompaña y da seguridad ofreciendo una firme.
Un padre es un higo que parece duro y espinoso por fuera pero es puro y dulce en su interior. Un padre es un director de orquesta, es el constructor de un nido, es el maestro de la escuela de la vida. Un padre, es ante todo un hombre con corazón, que sabe señalar el horizonte con optimismo y confianza. Un padre, un verdadero padre, tiene mucho de madre, aunque tenga fortaleza de varón inquebrantable. Un padre es refugio seguro para el hijo que llora y sufre. Un padre es aquel que sabe escuchar y alentar a los hijos en las derrotas de la vida. A los padres se les dedica un día al año, pero ellos dan todos los días el todo por los suyos. Son generosos por naturaleza, por voluntad y por amor. Además un padre nunca muere, simplemente se esfuma para continuar mandando en su recuerdo con sus enseñanzas. Los padres, son arriesgados, decididos, comprometidos y tenaces.
La vida de los hijos transcurre felizmente a la sombra de un buen padre, como el amigo y confidente que refleja la ternura, la bondad y el amor de dios.

Felicidades a todos los padres en el día de hoy, 19 de marzo de 2009. Besos

Idayerick

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.