.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NORMAS GENERALES PARA EVITAR SER BANADO DEL FORO

Ir abajo

NORMAS GENERALES PARA EVITAR SER BANADO DEL FORO Empty NORMAS GENERALES PARA EVITAR SER BANADO DEL FORO

Mensaje  Admin Jue Feb 12, 2009 3:48 pm

REGISTRO

No utilice nombres de usuario que lleven a confundire la identidad del usuario con nombres de personaje públicos, o resulten malsonanes o de mal gusto.

No cree más de una cuenta para el foro. Si cometió un error al registrarse, o desea cambiar cualquier elemento de su cuenta, puede hacerlo desde su perfil de usuario, o bien contactando con la Administración del foro.

CONTENIDO

No haga spam ni flood de ninguna clase, con el solo objetivo de incrementar su número de mensajes o mantener un hilo activo, lo que incluye respuestas cortas del tipo, +1, up, o estoy de acuerdo. Es siempre mucho más provechoso para el foro dar respuestas razonadas y argumentadas.

Queda prohibida la inclusión de contenido pornográfico, sexista, que incite al odio racial, étnico o religioso, que resulte abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, indecente, amenazante o promueva la comisión de cualquier delito tipificado en el Código Penal español.

No inserte material sujeto a copyright tales como descargas directas de música.

Sea correcto en sus formas y no emplee términos insultantes y/o vejatorios contra cualquier otra persona, usuario o no del foro.

No publique datos de carácter personal de ninguna persona.

El foro debe estar abierto a todos sus usuarios, por tanto no entable conversaciones cerradas. Utilice la herramienta de mensajes privados para cualquier puntualización o asunto de carácter personal entre 2 o más usuarios.

La orientación de este foro de seguidores de Labuat debe ser fundamentalmente musical. Quedan fuera del mismo aquellos temas que pertenecen al ámbito privado de la artista.

No invente ni de pie a la propagación de bulos y rumores.

Siempre que recurra a material o mensajes cuya procedencia sea ajena al foro, incluya la fuente con un enlace.

Con la excepción del hilo de foro-chat, no publique 2 respuestas seguidas en un mismo hilo. Si olvidó algo en su mensaje, use el botón Editar.

Respete las opiniones de los demás. La diversidad de opiniones resulta enriquecedora, y ello no debe llevar a disputas entre los usuarios.

Antes de abrir un nuevo tema, utilice el buscador para evitar la duplicidad de hilos abiertos que tratan de un mismo asunto.

Inserte los hilos y mensajes en las secciones correspondientes, facilitará el orden y localización, en beneficio de todos sus usuarios.

Evite el lenguaje sms, los mensajes redactados completamente en mayúsculas, la alternancia de mayúsculas y minúsculas o el duplicado de vocales, que dificultan la lectura y comprensión de los mismos. Tómese el tiempo que requiera para redactar sus mensajes.

El equipo de moderación tiene el cometido de velar por el normal desarrollo el foro, dependiendo de ellos el mover, editar o borrar mensajes según su criterio y a tenor de las presentes normas. Siga sus indicaciones. Cualquier cuestión relativa a su función que los usuarios quieran tratar con los moderadores, se hará por mensaje privado.

Las presentes normas podrán ser modificadas por la Administración del foro. La participación en el mismo implica su aceptación.

IMAGENES, AVATARES Y FIRMAS

Con el fin de evitar el descuadre del foro, al ancho máximo de la imágenes será de 550 px. Si dispone de imágenes de mayor tamaño, insértelas como thumbnail, enlazando a la imagen a tamaño completo.

Para las firmas, además del ancho máximo indicado, se establece una longitud individual máxima de 200 px. El tamaño total de las firmas de un usuario no podrá superar los 350 px.

Los avatares tendrán un tamaño máximo de 120x120 px.

Si hace caso omiso a estas normas despues del tercer aviso, nos veremos obligados a banearle.

Gracias.

LA ADMINISTRACIÓN.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 29/06/2008

http://www.marea-azul.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.