.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KATHEEN BRENNAN

Ir abajo

KATHEEN BRENNAN Empty KATHEEN BRENNAN

Mensaje  Admin Jue Feb 12, 2009 10:16 pm

KATHEEN BRENNAN Hoop

Kathleen Brennan nació en Johnsburg, Illinois, como se ha señalado por su marido y colaborador musical de Tom Waits, en la canción del mismo nombre.

Brennan y WAITS se reunieron en 1980 durante la filmación de la Francis Ford Coppola la película Uno de los Corazón. WAITS componen la banda sonora original de la película junto con vocales acompañante Crystal Gayle. Brennan trabajó en la película del estudio, llamado American Zoetrope, un script como analista.

WAITS en un 31 de marzo de 1998 de radio entrevista con Chris Douridas en KCRW de la mañana se convierte en ecléctico: "Nos reunimos la noche de Año Nuevo en una fiesta en Hollywood. Yo estaba saliendo al día siguiente. Yo estaba pasando a la ciudad de Nueva York y nunca fui volver aquí a la zona de Los Ángeles nunca más. Eso fue lo que dije. Pero me dijo que antes. Así que se reunió el Año Nuevo y luego me fui. Me había ido por unos cuatro meses y entonces recibí una llamada a Una de hacer el corazón. regresé y tengo una pequeña oficina con un piano en ella y estaba escribiendo canciones y Kathleen estaba trabajando en Zoetrope. Era una historia analista. Alguien le dijo a bajar y llamo a mi puerta y ella lo hizo y me abrió la puerta y allí estaba y eso fue todo. Eso fue para mí. El amor a primera vista. El amor a segunda vista ".. Se casaron el 10 de agosto de 1980, presuntamente en la capilla de boda siempre siempre, abierto las 24 horas del día.

Describe WAITS a su esposa como "un gran colaborador, y ella es una shiksa diosa y un trapecista, todos de ello. Ella puede arreglar el camión. Experto en la violeta africana y todo eso. Ella es Vete de este mundo. No sé qué a decir. Soy un hombre afortunado. Ella tiene una notable imaginación. Y esa es la nación donde viven. Ella es valiente, audaz y actividad inventiva. Eso es que quiere ir en el bosque con, ¿no? Alguien que termina su oraciones para usted ".

WAITS ha dicho: "Ella no le gusta la atención, pero ella es una presencia de incandescencia en todas las canciones que trabajamos juntos."

Brennan también es un pintor, lo que contribuye una de sus pinturas a la manga para insertar Waits álbum El Jinete Negro.

Brennan vive en California con su esposo y sus tres hijos, Kellesimone, Sullivan, y Casey.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 29/06/2008

http://www.marea-azul.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.