.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNICADO DEL CLUB DE FANS

Ir abajo

COMUNICADO DEL CLUB DE FANS Empty COMUNICADO DEL CLUB DE FANS

Mensaje  Admin Mar Mar 17, 2009 12:56 pm

Comunicado de Labuat Fans Club a todos los fans anónimos y pertenecientes al club, dado los acontecimientos acaecidos en las últimas semanas en los que se deja entrever una desconfianza hacia el proyecto y una disconformidad respecto a algunos temas sobre el disco, ya sean publicidad del mismo o marketing y distribución.

En primer lugar no tenemos que olvidarnos del motivo que nos mantiene a todos unidos, estamos aquí para apoyar y seguir la carrera de nuestra artista a la que admiramos, Virginia Maestro.

Pensamos que el ambiente que perciba Virginia de todos sus fans es crucial para determinar el estado de ánimo de la artista. Es muy fácil buscar una cabeza de turco en la que desatar todos tus males cuando las cosas no salen como uno esperaba o como uno quiera,( sea el tema del vinilo, el tema de la poca publicidad hasta el momento, etc.), es mucho mas fácil y dice mucho mas de una persona el ser agradecido, el saber apreciar lo que se tiene hasta el momento.

Es saber que pese a ser su primer disco y viniendo del reality del que viene, que sabemos que suele ocasionar una mala influencia para los artistas noveles, se esta haciendo todo lo posible por hacer de este primer disco un disco diferente, que renueve la música del panorama español, que consiga llegar y captar a la gente mas exigente, y para este cometido no se puede delegar todo el trabajo en la productora.

Ellos tienen su parte del trabajo, pero que ni mucho menos siendo el único proyecto en sus manos, están intentando poner todo de su parte para que entre en el mercado por la puerta grande siendo un proyecto diferente y contradictorio a estos ideales.

Los fans que tan fervientemente siguen a la artista, deben mostrar su mejor cara a la hora de ofrecerle el apoyo incondicional que necesita, y hay que tener en cuenta que al fin y al cabo somos nosotros los que tenemos la última palabra y los que en cierta manera decidimos la continuidad de la misma. Por este motivo debemos permanecer lo más unidos posible y intentar que Virginia se llene de esa aura especial que ella misma desprende, de respeto, de naturalidad, de comprensión, de felicidad, de sensibilidad. Esto no significa que no se pueda criticar el trabajo realizado, pero siempre desde el respeto y intentando hacer una crítica constructiva.

En segundo lugar nos gustaría aclarar algunos puntos sobre el tema del club de fans. Hay que tener en cuenta que cualquier movimiento y cualquier organización que se crea para seguir y apoyar a Virginia está previamente consultada con todos los implicados del proyecto Labuat. Bajo su consentimiento se procede a crear un club de fans oficial, en el que todos los integrantes del mismo ya seamos de la junta o los propios socios, somos fans incondicionales que no nos escondemos bajo un nick o en el mas triste anonimato, sino que toda la información ya sea personal o de carácter económico relacionada con el club esta a la disposición de todos, pudiendo comprobarse cualquier movimiento realizado en la página del mismo.

Con esto queremos decir que el pertenecer al club de fans garantiza que el socio tendrá a su disposición cualquier tipo de información jurídica, económica, que desee consultar para aclarar cualquier duda que pueda ocasionar.

De la misma manera los socios saben que dispondrán de un sinfín de privilegios por el mero hecho de pertenecer al club, ya sean concursos con jugosos, premios, entrevistas exclusivas, descuentos en material relacionado con Virginia, descuentos en conciertos, y la posibilidad de colaborar con el club ejerciendo como delegados en cualquiera de las ciudades españolas, comprometiéndose y aceptando las obligaciones y responsabilidades que eso conlleva, pero que un fan siempre hará de buen grado por su artista.


En definitiva solo queremos animar a la gente interesada a que forme parte de este club de fans cada día mas grande y hay que tener en cuenta que la unión hace la fuerza, y nuestra Virginia necesita de esta fuerza para seguir su carrera hacia el éxito.

Labuat fans club
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 29/06/2008

http://www.marea-azul.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.