.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

K-Dadaaaa el 22 de mayo en Valenciiiaa!!

3 participantes

. :: QUEDADAS

Ir abajo

K-Dadaaaa el 22 de mayo en Valenciiiaa!! Empty K-Dadaaaa el 22 de mayo en Valenciiiaa!!

Mensaje  _Inés_ Miér Abr 15, 2009 9:56 pm

Olaaa a toda la genteee!!^^

Buenoo antes que nada, queria decir, que hoy, "supuestamente", Virginia y Risto habian de ir a un programa de una televisión valenciana, concretamente a "Ribera Telelvisió". El caso és que dos amigas y yo fuimos, y conocimos a la presentadora, y ésta nos dijo que Rito le habia enviado un correo anoche diciéndole que ya no iban a causa de la nefasta entrevista que le hicieron ala misma Virgina en Ana Rosa preguntándole por Iván. La verdad es que nos llevamos un gran chasco, porque la presentadora se veía super buena gente, muy amable, nos dejó entrar a los estudios donde estan todos los periodistas, y sólo de pensar que hubieramos podido estar con ela y con Risto...me da un algoooo!!

Bueno, a lo que iba: Resulta, que estaría bien organizar una quedada para ir a ver a la niña a la sala The Mill, he pensaoo en r tod@s a un punto concreto, como la plaza de toros o la estación del norte que está lado, ya que mucha gente cogerá el tren, y de allí nos vamos a The Mill, OK??^^.

Bueooo...opinad, si quereis, me podeis agregar a mi msn: ines_92_4tonda@hotmail.com

Nos vemooosss, y opinaaD okiiiss?
Besittooos azullooness!!XD
_Inés_
_Inés_

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

K-Dadaaaa el 22 de mayo en Valenciiiaa!! Empty inesss!!! tu ya lo sabes me apuntooo!!! menudo chasco nos hemos llevado esta tarde

Mensaje  fan_virginia_cris Miér Abr 15, 2009 10:10 pm

_Inés_ escribió:Olaaa a toda la genteee!!^^

Buenoo antes que nada, queria decir, que hoy, "supuestamente", Virginia y Risto habian de ir a un programa de una televisión valenciana, concretamente a "Ribera Telelvisió". El caso és que dos amigas y yo fuimos, y conocimos a la presentadora, y ésta nos dijo que Rito le habia enviado un correo anoche diciéndole que ya no iban a causa de la nefasta entrevista que le hicieron ala misma Virgina en Ana Rosa preguntándole por Iván. La verdad es que nos llevamos un gran chasco, porque la presentadora se veía super buena gente, muy amable, nos dejó entrar a los estudios donde estan todos los periodistas, y sólo de pensar que hubieramos podido estar con ela y con Risto...me da un algoooo!!

Bueno, a lo que iba: Resulta, que estaría bien organizar una quedada para ir a ver a la niña a la sala The Mill, he pensaoo en r tod@s a un punto concreto, como la plaza de toros o la estación del norte que está lado, ya que mucha gente cogerá el tren, y de allí nos vamos a The Mill, OK??^^.

Bueooo...opinad, si quereis, me podeis agregar a mi msn: ines_92_4tonda@hotmail.com

Nos vemooosss, y opinaaD okiiiss?
Besittooos azullooness!!XD

fan_virginia_cris

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

K-Dadaaaa el 22 de mayo en Valenciiiaa!! Empty Re: K-Dadaaaa el 22 de mayo en Valenciiiaa!!

Mensaje  _Inés_ Miér Abr 15, 2009 10:18 pm

[quote="fan_virginia_cris"]
_Inés_ escribió:Olaaa a toda la genteee!!^^

Pues claro que cento contigooo!!XD
_Inés_
_Inés_

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

K-Dadaaaa el 22 de mayo en Valenciiiaa!! Empty Re: K-Dadaaaa el 22 de mayo en Valenciiiaa!!

Mensaje  _Inés_ Jue Abr 16, 2009 4:10 pm

Engaaaa, animarosss y apuntarOs!!!
_Inés_
_Inés_

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

K-Dadaaaa el 22 de mayo en Valenciiiaa!! Empty Re: K-Dadaaaa el 22 de mayo en Valenciiiaa!!

Mensaje  Admin Sáb Abr 25, 2009 2:53 pm

_Inés_ escribió:Engaaaa, animarosss y apuntarOs!!!

yO ME APUNTO TAMBIÉN!!
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 29/06/2008

http://www.marea-azul.es

Volver arriba Ir abajo

K-Dadaaaa el 22 de mayo en Valenciiiaa!! Empty Re: K-Dadaaaa el 22 de mayo en Valenciiiaa!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


. :: QUEDADAS

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.